Una villa con maravillosas vistas al océano Atlántico.
La piscina privada, con arquitectura y diseño moderno, acero corten, vidrio …, combinando materiales autóctonos de la isla como la piedra volcánica con diferentes obras de arte relacionadas con la música. Arquitectura de líneas rectas, amplio, luminoso, chalet de 4 dormitorios con baños en suite, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor con vistas a la piscina en la parte inferior, y en la parte superior el dormitorio principal con amplio baño con bañera de hidromasaje y ducha. Espectaculares vistas al mar.
Puerto Calero es un destino turístico-residencial y un puerto deportivo en la costa Sureste de Lanzarote.
Gracias a su privilegiada ubicación, accesibilidad, favorable climatología, diseño y exclusividad, Puerto Calero reúne las condiciones idóneas para convertirse en su lugar de residencia habitual o de vacaciones, tanto en pareja como en familia. Un sitio para disfrutar de nuestro siempre envidiable clima cuando en otras latitudes sufren los rigores del invierno.
Además de su cercanía a los principales núcleos poblaciones de la isla, a los centros turísticos por excelencia de Lanzarote, al aeropuerto que está a tan solo 15 km de distancia, a los más exclusivos servicios y al estar casi equidistante de las grandes atracciones de Lanzarote, Puerto Calero destaca por su diseño, por el equilibrio y respeto al medio ambiente.
Puerto Calero ofrece una variada oferta de ocio, comercio y restauración muy consolidados a los que hay que unirles dos nuevos proyectos: un centro comercial y un moderno centro deportivo.
Lanzarote es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago canario. A pesar de que no supera los 800 kilómetros cuadrados de superficie, llama la atención la diversidad de sus paisajes.